Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.
Estás en
> Bestcycling community > Otros temas > hola, cuando intento descargar clases se quedan en cola. He cerrado la cuenta y la he abierto otra vez, pero siguen sin cargarse, siepre estan en c...
hola, cuando intento descargar clases se quedan en cola. He cerrado la cuenta y la he abierto otra vez, pero siguen sin cargarse, siepre estan en c...
Conversación publicada por paco espejo el 20 de julio de 2016 17:13
hola, cuando intento descargar clases se quedan en cola. He cerrado la cuenta y la he abierto otra vez, pero siguen sin cargarse, siepre estan en cola. A alguien mas le pasa?. Gracias
Hola Paco, estamos investigando porqué te sucede. Hay más gente que le pasa pero no a todo el mundo, ¿puedes por favor enviarnos los informes de errores a info@bestcycling.es? Gracias
Por paco espejo el 21 de julio de 2016 13:26
ocmo se mandan los informes de errores?
Por Lucía De Santos el 21 de julio de 2016 14:33
Preferencias/Miscelánea/Ver informes de errores
Por Lucía De Santos el 21 de julio de 2016 15:08
Paco, ¿podrías por favor borrar las clases en cola y volver a descargarte una clase para ver si ya puedes? Además, ¿puedes decirnos por favor, qué versión de la aplicación tienes (tiene que ser la última), qué dispositivo usas y qué sistema operativo? Gracias
Por paco espejo el 21 de julio de 2016 22:41
la version de la aplicacion es 1.2.0. uso un portatil. Windows 10 home version 1511.
Por paco espejo el 21 de julio de 2016 23:02
en estos mensajes intento copiar y pegar la carpwta de errores para mandartela, pero es imposible
Por Lucía De Santos el 22 de julio de 2016 12:26
Hola Paco, te hemos mandado un email para pedirte que compruebes si te sucede esto también en las clases offline. Dinos una clase con la que tengas problemas y una con las que no. Gracias!
Por paco espejo el 22 de julio de 2016 15:02
En las clases offine es donde veo que estan en cola. He hecho todo lo que has escrito y sigo sin poder descargar clases. alguna clase que estan en cola son las tres ultimas que hay de nuebas en el inicio y otras de nivel avanzado. No se cargan. gracias
Por paco espejo el 22 de julio de 2016 15:12
en cola : 40 21 y 2 (tengo mas) y de las que tengo descargadas no tengo problema. pero las que intento descargar se quedan en cola
Por Lucía De Santos el 22 de julio de 2016 15:16
¿Puedes borrarlas Paco por favor y vovler a intentarlo con una de ellas?
Por paco espejo el 22 de julio de 2016 15:47
acabo de acerlo y se queda en cola
Por paco espejo el 22 de julio de 2016 18:08
cuando quuiero apagar el portatil y cierro la aplicacion, siempre me dice que esta aplicacion no responde ya la tengo que forzar para apagar el ordenador. PERDON por tantas cosas, me supongo que todo se soluciona.Gracias Lucia
Por paco espejo el 23 de julio de 2016 20:40
Pues leyendo los comentarios de los demas, me he desistalado y luego instalado la aplicacion y de momento problema resuelto
Por Lucía De Santos el 27 de julio de 2016 17:02
Genial Paco, estamos en contacto y nos vas diciendo cómo vas.
Para poder comentar en una conversación tienes que estar registrado en Bestcycling. Accede con tu usuario.
Por Lucía De Santos el 21 de julio de 2016 11:00
Hola Paco, estamos investigando porqué te sucede. Hay más gente que le pasa pero no a todo el mundo, ¿puedes por favor enviarnos los informes de errores a info@bestcycling.es? Gracias
Por paco espejo el 21 de julio de 2016 13:26
ocmo se mandan los informes de errores?
Por Lucía De Santos el 21 de julio de 2016 14:33
Preferencias/Miscelánea/Ver informes de errores
Por Lucía De Santos el 21 de julio de 2016 15:08
Paco, ¿podrías por favor borrar las clases en cola y volver a descargarte una clase para ver si ya puedes? Además, ¿puedes decirnos por favor, qué versión de la aplicación tienes (tiene que ser la última), qué dispositivo usas y qué sistema operativo? Gracias
Por paco espejo el 21 de julio de 2016 22:41
la version de la aplicacion es 1.2.0. uso un portatil. Windows 10 home version 1511.
Por paco espejo el 21 de julio de 2016 23:02
en estos mensajes intento copiar y pegar la carpwta de errores para mandartela, pero es imposible
Por Lucía De Santos el 22 de julio de 2016 12:26
Hola Paco, te hemos mandado un email para pedirte que compruebes si te sucede esto también en las clases offline. Dinos una clase con la que tengas problemas y una con las que no. Gracias!
Por paco espejo el 22 de julio de 2016 15:02
En las clases offine es donde veo que estan en cola. He hecho todo lo que has escrito y sigo sin poder descargar clases. alguna clase que estan en cola son las tres ultimas que hay de nuebas en el inicio y otras de nivel avanzado. No se cargan. gracias
Por paco espejo el 22 de julio de 2016 15:12
en cola : 40 21 y 2 (tengo mas) y de las que tengo descargadas no tengo problema. pero las que intento descargar se quedan en cola
Por Lucía De Santos el 22 de julio de 2016 15:16
¿Puedes borrarlas Paco por favor y vovler a intentarlo con una de ellas?
Por paco espejo el 22 de julio de 2016 15:47
acabo de acerlo y se queda en cola
Por paco espejo el 22 de julio de 2016 18:08
cuando quuiero apagar el portatil y cierro la aplicacion, siempre me dice que esta aplicacion no responde ya la tengo que forzar para apagar el ordenador. PERDON por tantas cosas, me supongo que todo se soluciona.Gracias Lucia
Por paco espejo el 23 de julio de 2016 20:40
Pues leyendo los comentarios de los demas, me he desistalado y luego instalado la aplicacion y de momento problema resuelto
Por Lucía De Santos el 27 de julio de 2016 17:02
Genial Paco, estamos en contacto y nos vas diciendo cómo vas.