Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Otros temas > Estos días estoy teniendo problemas con la aplicación de escritorio. He compartido y han compartido conmigo clases mis compañeros y a ninguno nos a...

Estos días estoy teniendo problemas con la aplicación de escritorio. He compartido y han compartido conmigo clases mis compañeros y a ninguno nos a...

Conversación publicada por Manuel José Gomis Fuentes el 20 de julio de 2016 14:43

Estos días estoy teniendo problemas con la aplicación de escritorio. He compartido y han compartido conmigo clases mis compañeros y a ninguno nos aparece para poder escuchar ni reproducirlas y cuando intentas compartirla otra vez te dice que ya la has compartido con esa persona y no te deja volver ha hacerlo. Y otro de los errores que me da es cuando mezclo varios bloques de vuestras clases y les doy a editar, automaticamente en todos los puntos se pone como final de intervalo y hay que ir quitandolos uno por uno. Entre todos mejoraremos. Animo y enhorabuena por vuestro trabajo

Esta conversación tiene 5 respuestas.

Por Lucía De Santos el 21 de julio de 2016 11:15

Hola Manuel, ¿puedes comprobar por favor que esto te sigue sucediendo por favor?

Por Manuel José Gomis Fuentes el 21 de julio de 2016 12:37

ayer por la tarde mezcle una clase y lo de los puntos de fin de intervalo no aparecieron pero lo de nuestras clases siguen igual, no nos aparecen ni nos deja volver a compartirlas, por cierto ayer vi el backstage de la nueva actualización, se actualizará sola con los días o tenemos q darle a algo??

Por Lucía De Santos el 22 de julio de 2016 12:32

Hola Manuel, ya está disponible la anueva actualización. ¿Has podido probarla?

Por Manuel José Gomis Fuentes el 25 de julio de 2016 08:59

Siii, ya funciona. Una última sugerencia, estaría bien que en las sesiones saliese la ficha técnica con las canciones para ver el título, hasta ahora solo se pueden ver si las mezclas y le das a editar. Gracias

Por Lucía De Santos el 25 de julio de 2016 09:22

Gracias a ti. Valoraremos tu sugerencia y te animamos a que nos cuentes cualquier cosa que creas que haría aún más funcional la aplicación. Feliz lunes,