Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Otros temas > ¡Hola a todos/as! Alguien podría decirme ¿por qué, de un tiempo a esta parte, no se puede reproducir el audio de los bloques que intentamos combina...

¡Hola a todos/as! Alguien podría decirme ¿por qué, de un tiempo a esta parte, no se puede reproducir el audio de los bloques que intentamos combina...

Conversación publicada por Juan Carlos Fernández Olmo el 20 de julio de 2016 13:37

¡Hola a todos/as!
Alguien podría decirme ¿por qué, de un tiempo a esta parte, no se puede reproducir el audio de los bloques que intentamos combinar en el mezclador con la herramienta que hay para ello?. ¿Es que me sucede sólo a mi?. Así es imposible que los bloques queden bien "difuminados" y la mezcla resulte nítida, al menos para que luego quede bien en clase. De todas formas, ya que no podemos descargar las clases como antiguamente, deberían mejorararse todas las herramientas del mezclador porque en la actualidad es demasiado simple y está quedando obsoleto....
Agradecería cualquier comentario sobre el problema. Gracias a todos. Saludos

Esta conversación tiene 4 respuestas.

Por juan rubio fernandez el 20 de julio de 2016 14:32

Es verdad, a mi tambien me ocurre, tambien he notado que el audio de la mezcla se reproduce con menos volumen que las clases individuales y le resta intensidad al reproducirla, un saludo.

Por Lucía De Santos el 21 de julio de 2016 10:23

Buenos días chicos, ¿esto os ocurre desde hace cuánto tiempo?

Por Juan Carlos Fernández Olmo el 21 de julio de 2016 14:41

Buenas tardes. Ufff...¡, difícil de precisar Lucía, pero desde hace mas de un mes "aprox.", seguro. No recuerdo cuál fue la última vez que al hacer mezcla de bloques me diese estos problemas; lo único cierto es que siguen...Y lo que dice Juan de la diferencia del volumen de grabación en la mezcla también es verdad.

Por Lucía De Santos el 22 de julio de 2016 12:31

Hola chicos, sentimos que esto os esté incomodando. Nos hacemos cargo y estamos investigando cuales son los errores del mezclador. Lo solucionaremos.