Buenas tardes: Cada vez que borro una clase del servidor, tambien se borra de mis clases off line. Podrias comentar por que pasa esto.
Gracias
Conversación publicada por fernando el 19 de julio de 2016 19:20
Buenas tardes: Cada vez que borro una clase del servidor, tambien se borra de mis clases off line. Podrias comentar por que pasa esto.
Gracias
Por Lucía De Santos el 20 de julio de 2016 10:35
Hola Fernando, tiene bastante sentido. Si la borras del servidor, desaparece. Ya no hay información sobre esa clase, dejanos de tener acceso a ella y por lo tanto no existe en ningún luegar. si quitas algo del lugar donde se guarda, simplemente no esta y por tanto no puedes usarlo. Para poder tener clases offline deben estar en el servidor. Si son tuyas y las quieres tener para luego borrarlas, descárgatelas, las guardas y entonces sí, borralas. =)
Por fernando el 20 de julio de 2016 13:27
Aver: Que tenemos debate. Si me descargo la clase del mezclador, la clase esta en mi ordenador, es decir descargada y la unica manera de reproducirla es off line. Si yo la borro del sevidor, por que se me borra del ordenador.
Por fernando el 20 de julio de 2016 14:20
Bueno, me corrijo a mi mismo, la borro de las clases off line y ma la vuelvo a descargar correjida del servidor.
Perdona las molestias
Por Lucía De Santos el 21 de julio de 2016 11:22
Ninguna molestia Fernando =)