Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Otros temas > Hola el pasado 8 de mayo, Pablo Javier Berdullas me respondió sobre el uso de la vista secundaria. Desde entonces no he tenido que utilizar la her...

Hola el pasado 8 de mayo, Pablo Javier Berdullas me respondió sobre el uso de la vista secundaria. Desde entonces no he tenido que utilizar la her...

Conversación publicada por Francisco Javier Jurado Garcia el 17 de julio de 2016 20:00

Hola el pasado 8 de mayo, Pablo Javier Berdullas me respondió sobre el uso de la vista secundaria. Desde entonces no he tenido que utilizar la herramienta. Pero ahora necesito saber si existe alguna posibilidad de activar la vista secundaria desde el móvil.

Esta conversación tiene 1 respuesta.

Por Lucía De Santos el 18 de julio de 2016 09:02

Hola Javier, el uso de la vista secundaria es solo para la aplicación de escritorio. En el móvil se puede hacer eso con los dispositivos iOS, y estamos trabajando para que sea posible también en el resto de dispositivos.