Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Otros temas > HOLA?.. EQUIPO BESTCYCLING.. ESTOY NOTANDO QUE HACE UNOS DIAS NO SE ACTUALIZA EL PROGRAMA... Y ADEMAS NO SE ME REPRODUCE NINGUNA CLASE MIA O VUESTR...

HOLA?.. EQUIPO BESTCYCLING.. ESTOY NOTANDO QUE HACE UNOS DIAS NO SE ACTUALIZA EL PROGRAMA... Y ADEMAS NO SE ME REPRODUCE NINGUNA CLASE MIA O VUESTR...

Conversación publicada por Roberto Bernal Fraile el 15 de julio de 2016 18:58

HOLA?.. EQUIPO BESTCYCLING.. ESTOY NOTANDO QUE HACE UNOS DIAS NO SE ACTUALIZA EL PROGRAMA... Y ADEMAS NO SE ME REPRODUCE NINGUNA CLASE MIA O VUESTRA... NO SE SI EL PROBLEMA ES MIO O GENERALIZADO... PORFA ME PODEIS AYUDAR..... MUCHAS GRACIASSS COMO SIEMPRE........

Esta conversación tiene 3 respuestas.

Por Lucía De Santos el 18 de julio de 2016 10:39

Buenos días Roberto, ¿Qué programa no te funciona? ¿La aplicación de escritorio o la app de tu móvil? ¿Tienes actualizada a la última versión? Mándanos un email a info@bestcycling.es para que podamos mirártelo por favor.

Por Roberto Bernal Fraile el 18 de julio de 2016 18:16

Hola lucia... ya os he mandado el correo.. muchas gracias como siempre

Por Lucía De Santos el 20 de julio de 2016 10:35

Gracias a ti por tu paciencia. Estamos con ello.