Conversación publicada por
He estado un tiempo sin usar la apliación y el otro día no tenia las clases offline y me baje bestclicyng 39 de cesar y hoy despues de renovar la suscripción han aparecido las clases antiguas que había bajado offline, pe ro no me deja acceder a la última que hice bestciclyng 39 ni a ninguna de ls últimas añadidas. Decidme si he hecho algo mal, hasta ahora fue de fabula sin ningún problema gracias.
Por Lucía De Santos el 14 de julio de 2016 09:58
Hola Merxe, ¿has comprobado que tengas suficiente espacio en el dispositivo que estás usando?
Por José Lazaro el 14 de julio de 2016 11:24
Lucia no me deja ni abrir la clase on line me indica que no tengo acceso a esa clase.
Por Lucía De Santos el 14 de julio de 2016 11:51
Hola Merxe, tu suscripción es correcta, por favor, cierra la sesión y ábrela de nuevo. Pruébalo por favor y nos dices.
Por José Lazaro el 16 de julio de 2016 11:32
Hoy he abierto el programa y ya esta todo solucionado supongo que todo necesita un reseteo de vez en cuando, bueno ya no tengo excusa jeje vamos a intentar retomar la rutina. Enhorabuena a todos Lucia, todas las clases que he realizado un diez.
Por Lucía De Santos el 18 de julio de 2016 09:10
Cuanto me alegro. Disfruta de las clases y no dudes en ponerte en contacto con nosotros si es necesario de nuevo, ¡Buena semana!