Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Otros temas > He estado un tiempo sin usar la apliación y el otro día no tenia las clases offline y me baje bestclicyng 39 de cesar y hoy despues de renovar la s...

He estado un tiempo sin usar la apliación y el otro día no tenia las clases offline y me baje bestclicyng 39 de cesar y hoy despues de renovar la s...

Conversación publicada por José Lazaro el 14 de julio de 2016 00:02

He estado un tiempo sin usar la apliación y el otro día no tenia las clases offline y me baje bestclicyng 39 de cesar y hoy despues de renovar la suscripción han aparecido las clases antiguas que había bajado offline, pe ro no me deja acceder a la última que hice bestciclyng 39 ni a ninguna de ls últimas añadidas. Decidme si he hecho algo mal, hasta ahora fue de fabula sin ningún problema gracias.

Esta conversación tiene 5 respuestas.

Por Lucía De Santos el 14 de julio de 2016 09:58

Hola Merxe, ¿has comprobado que tengas suficiente espacio en el dispositivo que estás usando?

Por José Lazaro el 14 de julio de 2016 11:24

Lucia no me deja ni abrir la clase on line me indica que no tengo acceso a esa clase.

Por Lucía De Santos el 14 de julio de 2016 11:51

Hola Merxe, tu suscripción es correcta, por favor, cierra la sesión y ábrela de nuevo. Pruébalo por favor y nos dices.

Por José Lazaro el 16 de julio de 2016 11:32

Hoy he abierto el programa y ya esta todo solucionado supongo que todo necesita un reseteo de vez en cuando, bueno ya no tengo excusa jeje vamos a intentar retomar la rutina. Enhorabuena a todos Lucia, todas las clases que he realizado un diez.

Por Lucía De Santos el 18 de julio de 2016 09:10

Cuanto me alegro. Disfruta de las clases y no dudes en ponerte en contacto con nosotros si es necesario de nuevo, ¡Buena semana!