Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Otros temas > Hola. Estoy intentando hacer una clase y no me deja. No importa el mixmeister. Mirarmelo porfavor. Un saludo.

Hola. Estoy intentando hacer una clase y no me deja. No importa el mixmeister. Mirarmelo porfavor. Un saludo.

Conversación publicada por Andres Sepulveda Castelau el 13 de julio de 2016 20:05

Hola. Estoy intentando hacer una clase y no me deja. No importa el mixmeister.
Mirarmelo porfavor.
Un saludo.

Esta conversación tiene 4 respuestas.

Por Andres Sepulveda Castelau el 13 de julio de 2016 20:57

He probado en otro ordenador con la version 1.1.20 y tampoco me deja. Gracias

Por Lucía De Santos el 14 de julio de 2016 09:57

Hola Andrés, cuando dices que no te importa, nosotros entendemos que al subir el archivo mixmeister no sucede nada y por eso no ves la gráfica. Esto es posible que suceda por la edición de tu archivo Mixmeister. Es decir, que tengas correctamente editado el archivo y el programa pueda subirlo. ¿Es la primera gráfica que haces? ¿Te ha funcionado anteriormente si no es la primera? ¿Has visualizado el tutorial que te dice cómo editar el Mixmeister?

Por Andres Sepulveda Castelau el 14 de julio de 2016 12:17

Hola Lucía, si al subir el archivo mixmeister no sucede nada, he probado con otra clase de las que tenía y si va, creo que tiene ser del archivo mixmeister. ¿Sabeis que podria ser?

Por Lucía De Santos el 14 de julio de 2016 12:20

Sí Andrés, como te he comentado, es posible que sea la edición del archivo Mixmeister. repasa el tutorial y comprueba que tu archivo mixmeister esté correctamente escrito.