Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Otros temas > Al generar el video siempre se interrumpe y me sale lo siguiente FFMPGE, el programa que genera video, se ha interrumpido de forma inesperada.

Al generar el video siempre se interrumpe y me sale lo siguiente FFMPGE, el programa que genera video, se ha interrumpido de forma inesperada.

Conversación publicada por Carlos Salido el 13 de julio de 2016 12:11

Al generar el video siempre se interrumpe y me sale lo siguiente FFMPGE, el programa que genera video, se ha interrumpido de forma inesperada.

Esta conversación tiene 1 respuesta.

Por Lucía De Santos el 13 de julio de 2016 18:44

Hola Carlos, nuestra app de escritorio hace uso de una librería de terceros, FFMPEG, para la generación de los videos MP4 desde el constructor de gráficas. Si en el paso 3 se interrumpe de forma inesperada sin lograr crear el MP4, puede ser debido a diversas razones: Bien porque el archivo de audio está en un formato incorrecto o incompleto y necesita volver a ser subido, bien porque FFMPEG no puede acceder a la ruta que seleccionaste para guardar el vídeo, bien porque esa compilación de FFMPEG es incompatible con tu ordenador, o se ha sobrecalentado procesando y lanza una excepción. Para que podamos ayudarte, envíanos los informes de error generados por la aplicación, comprimidos en un zip, a info@bestcycling.es