Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Otros temas > Una pregunta equipo bestcycling.... y siempre q lo permitan.... como puedo poner la grafica en pequeño... cuando estoy repruduciendo una clase aud...

Una pregunta equipo bestcycling.... y siempre q lo permitan.... como puedo poner la grafica en pequeño... cuando estoy repruduciendo una clase aud...

Conversación publicada por Roberto Bernal Fraile el 09 de julio de 2016 13:46

Una pregunta equipo bestcycling.... y siempre q lo permitan.... como puedo poner la grafica en pequeño... cuando estoy repruduciendo una clase audio-visual.. de tal manera que mi clase pueda ver en el monitor el audio-visual y a la vez la grafica en pequeñito en una esquina del monitor........siempre que lo permitan.... muchas gracias.. y fantastico un año mas vuestro desafio... un saludooo a todos...

Esta conversación tiene 3 respuestas.

Por Lucía De Santos el 13 de julio de 2016 18:51

Hola Roberto, no tenemos ninguna opción para que hagas eso si el audiovisual es tuyo. Al menos, no con nuestras herramientas. Lo siento =)

Por Roberto Bernal Fraile el 13 de julio de 2016 19:30

Muchas gracia Lucia x aclararlo.... jooo q rabiaaaa.....un saludo a ti y al equipo bestcyling x vuestro trabajo.......

Por Lucía De Santos el 14 de julio de 2016 09:55

Otro saludo para ti Roberto =)