Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Otros temas > Si teneis algun problema con las descargas por que se os quedan en cola y no bajan, yo he hecho lo siguiente, Desistalar la aplicacion, irte a c: y...

Si teneis algun problema con las descargas por que se os quedan en cola y no bajan, yo he hecho lo siguiente, Desistalar la aplicacion, irte a c: y...

Conversación publicada por fernando el 30 de junio de 2016 13:26

Si teneis algun problema con las descargas por que se os quedan en cola y no bajan, yo he hecho lo siguiente, Desistalar la aplicacion, irte a c: y borrar best cyclingtv y meter el ccleaner. vamos que no quede ni rastro. Me baje la ultima version que era la 1.1.29, me pidio usuario y contraseña, abri la aplicacion y las descargas sin problemas.
Se me ha actualizado a la 1.1.30 y funciona perfectamente.
Un saludo.

Esta conversación tiene 5 respuestas.

Por MIGUEL VALERO DÍAZ el 30 de junio de 2016 15:05

GRAACIAS voy a probar

Por Lucía De Santos el 30 de junio de 2016 16:58

¿Todo bien chicos?

Por fernando el 30 de junio de 2016 18:59

Si graciassss¡¡¡

Por Javi Garvin el 03 de julio de 2016 12:36

POR FINNNN!!!!! Después de varios meses sin que me funcione la versión para pc y de dar la vara a Lucía, acabo de actualizarla y ya me funciona de lujo!!!! MIL GRACIAS!!!!

Por Lucía De Santos el 04 de julio de 2016 11:41

Gracias a vosotros por vuestra paciencia.