Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.
Estás en
> Bestcycling community > Otros temas > Hola a todos.Alguno teneis la version 1.1.24 de la App para ordenador. A partir de esaversion en el portatil con el cual doy las clases no me baja ...
Hola a todos.Alguno teneis la version 1.1.24 de la App para ordenador. A partir de esaversion en el portatil con el cual doy las clases no me baja ...
Conversación publicada por fernando el 24 de junio de 2016 19:59
Hola a todos.Alguno teneis la version 1.1.24 de la App para ordenador. A partir de esaversion en el portatil con el cual doy las clases no me baja nada de nada. Se queda en cola yno descarga.
Gracias
Por javier garcia gallego el 24 de junio de 2016 20:12
buenas a mi me pasa lo mismo tenia la version antigua y pensaba que se quedaban en cola por ese motivo, descargue la nueva version y sigue sin descargarme ni una sola clase
Por fernando el 24 de junio de 2016 20:31
Lo curioso es que solo me pasa con el portatil. Con los de sobremesa no tengo ningun problema , Cosas de la informatica.
Por Fabian iglesias el 30 de junio de 2016 02:06
hola que tal? me sumo a lo expresado por los chicos, desde hace unos dias no puedo descargar las clases y se mantienen todo el tiepo en cola, descargue la ultima version y aun persiste el problema. cabe agregar que tambien me suscede con mi portatil.
Saludos y espero posible solucion ... Gracias!!!!!..
Por Lucía De Santos el 30 de junio de 2016 16:59
Chicos, ¿podéis actualizar por favor a la 1.1.30? Espero vuestras noticias
Por Fabian iglesias el 02 de julio de 2016 00:53
Lucia como estas? probe borrar y volver a instalar, descargue la 1.1.30, sigue con el mismo problema , quedan en cola !!!.... hay algo ma que pueda hacer? saludos y gracias !!
Por Lucía De Santos el 04 de julio de 2016 11:41
Hola a todos, vamos a revisarlo. Gracias
Por Lucía De Santos el 04 de julio de 2016 12:25
Chicos necesito que comprobéis estas tres cosas:
- Que tengáis espacio libre en el disco donde descarga las clases. Si se ha llenado ya no podrá descargar.
- Que la clase que se descarga no esté por debajo, es decir, que al entrar a clases offline y ver que en todas pone "en cola" se asegure de que, si tiene muchas, al hacer scroll hacia abajo no haya alguna ya descargando.
- Eliminar todas las clases que se encuentran "en cola" y reintentar de nuevo el descargar una clase.
Probádlo y nos lo comentáis por favor.
Por Fabian iglesias el 04 de julio de 2016 16:31
Lucia ...Buen dia ... he probado las tres cosas, espacio hay mas que de sobra, probe borrar clases ya cargadas x las dudas y asi generar espacio, todo sigue igual, intente volver a descargar y continuan en cola. sera algo de mi pc? lo raro es que jamas he tenido problemas desde la creacion de la nueva app .... gracias x la paciencia .... saludos!!
Por fernando el 04 de julio de 2016 16:44
A ver chicos como comente en un post anterior, yo desistale la aplicacion, me meti en c: y borre best cyclingtv, ya que las desistalacion no lo hizo y despues meti el ccleaner para borrar el registro. Instale la 1.1.29 desde cero y me pidio usuario y contraseña y me funcionaba perfectamente. Al dia siguiente se actulizo a la 1.1.30 y sigue funcinando bien.
Espero que o sirva
Por Fabian iglesias el 07 de julio de 2016 00:21
hola que tal? Fernando segui tu consejo y desinstale desde cero, volvi a instalar y por suerte quedo bien, ya no se cuelga mas en cola, la lastima que perdi todas las clases precargadas que tenia , pero ahora las volvere a bajar. Muchas gracias por el consejo !!!
Lucia gracias a ti tambien x la preocupacion en solicionarlo.. saludo !!
hola que tal? Fernando segui tu consejo y desinstale desde cero, volvi a instalar y por suerte quedo bien, ya no se cuelga mas en cola, la lastima que perdi todas las clases precargadas que tenia , pero ahora las volvere a bajar. Muchas gracias por el consejo !!!
Por Lucía De Santos el 08 de julio de 2016 11:21
Gracias por vuestra paciencia y por seguir apoyándonos. Nosotros seguimos trabajando. Feliz viernes.
Para poder comentar en una conversación tienes que estar registrado en Bestcycling. Accede con tu usuario.
Por javier garcia gallego el 24 de junio de 2016 20:12
buenas a mi me pasa lo mismo tenia la version antigua y pensaba que se quedaban en cola por ese motivo, descargue la nueva version y sigue sin descargarme ni una sola clase
Por fernando el 24 de junio de 2016 20:31
Lo curioso es que solo me pasa con el portatil. Con los de sobremesa no tengo ningun problema , Cosas de la informatica.
Por Fabian iglesias el 30 de junio de 2016 02:06
hola que tal? me sumo a lo expresado por los chicos, desde hace unos dias no puedo descargar las clases y se mantienen todo el tiepo en cola, descargue la ultima version y aun persiste el problema. cabe agregar que tambien me suscede con mi portatil.
Saludos y espero posible solucion ... Gracias!!!!!..
Por Lucía De Santos el 30 de junio de 2016 16:59
Chicos, ¿podéis actualizar por favor a la 1.1.30? Espero vuestras noticias
Por Fabian iglesias el 02 de julio de 2016 00:53
Lucia como estas? probe borrar y volver a instalar, descargue la 1.1.30, sigue con el mismo problema , quedan en cola !!!.... hay algo ma que pueda hacer? saludos y gracias !!
Por Lucía De Santos el 04 de julio de 2016 11:41
Hola a todos, vamos a revisarlo. Gracias
Por Lucía De Santos el 04 de julio de 2016 12:25
Chicos necesito que comprobéis estas tres cosas:
- Que tengáis espacio libre en el disco donde descarga las clases. Si se ha llenado ya no podrá descargar.
- Que la clase que se descarga no esté por debajo, es decir, que al entrar a clases offline y ver que en todas pone "en cola" se asegure de que, si tiene muchas, al hacer scroll hacia abajo no haya alguna ya descargando.
- Eliminar todas las clases que se encuentran "en cola" y reintentar de nuevo el descargar una clase.
Probádlo y nos lo comentáis por favor.
Por Fabian iglesias el 04 de julio de 2016 16:31
Lucia ...Buen dia ... he probado las tres cosas, espacio hay mas que de sobra, probe borrar clases ya cargadas x las dudas y asi generar espacio, todo sigue igual, intente volver a descargar y continuan en cola. sera algo de mi pc? lo raro es que jamas he tenido problemas desde la creacion de la nueva app .... gracias x la paciencia .... saludos!!
Por fernando el 04 de julio de 2016 16:44
A ver chicos como comente en un post anterior, yo desistale la aplicacion, me meti en c: y borre best cyclingtv, ya que las desistalacion no lo hizo y despues meti el ccleaner para borrar el registro. Instale la 1.1.29 desde cero y me pidio usuario y contraseña y me funcionaba perfectamente. Al dia siguiente se actulizo a la 1.1.30 y sigue funcinando bien.
Espero que o sirva
Por Lucía De Santos el 08 de julio de 2016 11:21
Gracias por vuestra paciencia y por seguir apoyándonos. Nosotros seguimos trabajando. Feliz viernes.