no me funciona el mezclador de classes. hace más de 1:30h que le he dado a cargar y aun esta al 0%...
Conversación publicada por Neus el 21 de junio de 2016 20:46
no me funciona el mezclador de classes. hace más de 1:30h que le he dado a cargar y aun esta al 0%...
Por jose luis vicente lopez el 22 de junio de 2016 16:17
A MI OCURRE EXACTAMENTE IGUAL, LLEVO 4 HORAS ESPERANDO A QUE SE CARGUE LA CLASE Y NADA, NO FUNCIONA, PODRIAN DECIR QUE PASA???
Por Neus el 22 de junio de 2016 17:07
He llamado esta mañana y me ha dicho la chica que puede ser de mi conexión de internet.. lo he comprovado en otro ordenador con otro internet y lo mismo....
he vuelto a llamar y me ha dicho que envie los informes de errores por correo electronico y que daran una respuesta lo más pronto possible....
Por jose luis vicente lopez el 22 de junio de 2016 17:36
Gracias Neus!!!! Esta claro que entonces hay un problema, espero lo solucionen pronto para poder preparar mis clases.
Por Luis Dominguez Soro el 23 de junio de 2016 00:56
ESTOY A LAS 00.55 DELANTE DEL ORDENADOR CON EL MISMO PROBLEMA DESDE LAS 00.00H OTRA VEZ ME QUEDO COLGADO CON LA CLASE ESTA SEMANA!!!! :-(
SERA POR REPERTORIO!! IJIJIJIJI
Por jose luis vicente lopez el 23 de junio de 2016 08:22
Pues espero que lo solucionen pronto, tengo una FUSION INDOOR de 90 minutos preparada para hacer y pendiente de procesarla.
Por Lucía De Santos el 23 de junio de 2016 16:43
Chicos, lo sentimos enormemente. Lo único que pasa es que el mezclador está sobre saturado y va tarea tras tarea. En cuanto os toque se descargará pero necesitamos tener paciencia porque de intentarlo una y otra vez... se ha colapsado. Disculpad de verdad.