Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Otros temas > Ayer hice una gráfica y la grabé con un pequeño error en un intervalo. Al terminar de grabarse e intentar arreglarlo, digamos que se me desconfigur...

Ayer hice una gráfica y la grabé con un pequeño error en un intervalo. Al terminar de grabarse e intentar arreglarlo, digamos que se me desconfigur...

Conversación publicada por AJ el 15 de junio de 2016 16:07

Ayer hice una gráfica y la grabé con un pequeño error en un intervalo. Al terminar de grabarse e intentar arreglarlo, digamos que se me desconfiguró (es decir, ya no me aparecía bien la gráfica a la hora de editar) ¿Por que ha pasado esto?

Esta conversación tiene 1 respuesta.

Por Lucía De Santos el 15 de junio de 2016 16:27

Hola Alejandro, podemos mirarlo. ¿Puedes por favor comprobar que tengas todos los puntos correctamente? Mándanos un email a info@bestcycling.es y coméntanos qué clase es. Lo miraremos.