Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.
Estás en
> Bestcycling community > Otros temas > Hola Lucia: Soy instructor y se me siguen generando los videos del mezclador de clases. En mi perfil pone que no pero en la subcripcion tengo activ...
Hola Lucia: Soy instructor y se me siguen generando los videos del mezclador de clases. En mi perfil pone que no pero en la subcripcion tengo activ...
Conversación publicada por fernando el 11 de junio de 2016 12:49
Hola Lucia: Soy instructor y se me siguen generando los videos del mezclador de clases. En mi perfil pone que no pero en la subcripcion tengo activado que si.
¿Podias mirar que pasa? Gracias
Hola Fernando, discúlpame pero no entiendo muy bien qué es lo que te sucede. ¿Puedes explicármelo para que lo pueda entender por favor?
Por fernando el 13 de junio de 2016 13:27
Te explico:Cuando utilizo el mezclador de clases se me genera el video. Soy instructor y en unaa de la catualizaciones de la App, pusisteis que a los instructores no se les generaba el video y a mi se me sigue generando.
Cuando me meto en mi suscripcion me dice que no soy monitor, pero en mi perfil tengo puesto que si.
Un saludo y perdona las molestias
Por Lucía De Santos el 14 de junio de 2016 15:18
Fernando, entiendo que ¿este mensaje es referente al problema de tu comentario anterior?
Por fernando el 14 de junio de 2016 15:57
Si
Para poder comentar en una conversación tienes que estar registrado en Bestcycling. Accede con tu usuario.
Por Lucía De Santos el 13 de junio de 2016 10:41
Hola Fernando, discúlpame pero no entiendo muy bien qué es lo que te sucede. ¿Puedes explicármelo para que lo pueda entender por favor?
Por fernando el 13 de junio de 2016 13:27
Te explico:Cuando utilizo el mezclador de clases se me genera el video. Soy instructor y en unaa de la catualizaciones de la App, pusisteis que a los instructores no se les generaba el video y a mi se me sigue generando.
Cuando me meto en mi suscripcion me dice que no soy monitor, pero en mi perfil tengo puesto que si.
Un saludo y perdona las molestias
Por Lucía De Santos el 14 de junio de 2016 15:18
Fernando, entiendo que ¿este mensaje es referente al problema de tu comentario anterior?
Por fernando el 14 de junio de 2016 15:57
Si