Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Otros temas > Buenas tardes, Al igual que otros usuarios, yo también estoy teniendo problemas con la descarga de las sesiones, teniendo que cancelar y reiniciar...

Buenas tardes, Al igual que otros usuarios, yo también estoy teniendo problemas con la descarga de las sesiones, teniendo que cancelar y reiniciar...

Conversación publicada por Francisco Javier Osuna Guerrero el 06 de junio de 2016 19:45

Buenas tardes,

Al igual que otros usuarios, yo también estoy teniendo problemas con la descarga de las sesiones, teniendo que cancelar y reiniciar las descargas varias veces hasta que se completan, pero es que además, una vez descargadas, cuando las voy a reproducir, me salta un error que me dice lo siguiente:
"No hemos podido iniciar el reproductor. ¿Has autorizado en tu Firewall o Antivirus las conexiones entrantes a BestCycling TV y node? Revisa la configuración de tu equipo"
A pesar de que no es la primera vez que uso el modo offline, he autorizado la aplicación en el Firewall, he probado a cambiar la carpeta de carga de las clases y sigo igual, sin poder ejecutar las clases... Lo siguiente que se me ocurre es desinstalar la aplicación y volverla a instalar, pero no sé si funcionará...
Por favor, ayuda!!
Muchas gracias por adelantado
Un saludo

Esta conversación tiene 3 respuestas.

Por Lucía De Santos el 07 de junio de 2016 14:38

Hola Francisco, para saber realmente qué te ocurre y po rlo tanto solucionarte el problema nos gustaría que por favor nos enviases los informes de errores que encontrarás en Preferencias/ Miscelánea/ Ver informes de errores. Y nos lo envías por email. Esperamos tu correo, muchas gracias!

Por Francisco Javier Osuna Guerrero el 09 de junio de 2016 07:05

Hola Lucía,

Después de volver a cambiar la carpeta de carga de los videos a la que la aplicación toma por defecto, ya no me ha vuelto a salir ese aviso y puedo bajarme las clases y reproducirlas sin problema.
Lo que sigo sin ver, por ejemplo en tu Bestwalking 12, son los tiempos de los intervalos ¿Hay que activar algo para que se vean?
Un saludo

Por Lucía De Santos el 09 de junio de 2016 10:05

Hola Francisco, gracias por comentarnos lo que has hecho, lo tendremos en cuenta. Te iba a sugerir que actualizases la aplicación que creemos que la nueva actualización palia estos problemas de descarga pero en tu caso era un problema de localización de archivos. Por otro lado, cuando dices que no ves los intervalos, entiendo que es en el vídeo con monitor que no salen. Solo salen en la gráfica sola, con o sin vos pero sin monitor. Prueba y seguro lo ves. Un saludo Francisco