Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Otros temas > Buenas chicos, soy instructor de spinning desde ya hace algunos años y me encanta la metodologia y la musica de vuestras clases, el problema es que...

Buenas chicos, soy instructor de spinning desde ya hace algunos años y me encanta la metodologia y la musica de vuestras clases, el problema es que...

Conversación publicada por Marc el 05 de junio de 2016 21:21

Buenas chicos, soy instructor de spinning desde ya hace algunos años y me encanta la metodologia y la musica de vuestras clases, el problema es que mis alumnos me piden sesiones más comerciales y sinceramente no dispongo de tiempo para poder crearlas yo mismo. Mi pregunta, alguno de vuestros instructores tiene sesiones que sean mas parecidas a lo que me hace falta o hay alguna manera de poder compartir sesiones propias con otros usuarios como yo?
Muchas Gracias ;)

Esta conversación tiene 1 respuesta.

Por Lucía De Santos el 09 de junio de 2016 10:26

Hola Marc, puedes utilizar el buscador de clases y escribir por ejemplo "comercial". Te saldrán clases que usan música comercial. Yo te aconsejaría que usases también el tag "divertidas" "alegres" "latina" seguro te sale música que le gusta a tu gente.