Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Otros temas > Buenas, a mi me gustaria ver el video de mezclador de clases, porque me sale que no existe o que esta borrado, lo que pasa que antes mezclaba clase...

Buenas, a mi me gustaria ver el video de mezclador de clases, porque me sale que no existe o que esta borrado, lo que pasa que antes mezclaba clase...

Conversación publicada por Raul Lozano Luna el 30 de mayo de 2016 13:45

Buenas, a mi me gustaria ver el video de mezclador de clases, porque me sale que no existe o que esta borrado, lo que pasa que antes mezclaba clases y se generaban con todo, grafica, video, voz, musica, y ahora solo se me generan con grafica y musica y como no me aclaro, estaba buscando el video donde lo explicaba pero ya no se puede ver. Por eso pido ayuda para volver a generar clases, gracias.

Esta conversación tiene 1 respuesta.

Por Lucía De Santos el 31 de mayo de 2016 16:07

Hola Raúl, tienes el vídeo en Tutoriales/ App Escritorio/ Mezclador de clases en www.bestcycling.tv Actualemente solo sale la gráfica pero lo tenemos anotado para mejorarlo. Cualquier problema escríbenos a info@bestcycling.es