Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Otros temas > Buenos días. Me gustaría saber porqué últimamente es prácticamente imposible descargarme las sesiones al modo offline. Comienzo a descargarlas y ...

Buenos días. Me gustaría saber porqué últimamente es prácticamente imposible descargarme las sesiones al modo offline. Comienzo a descargarlas y ...

Conversación publicada por BH H9161 SB2.1 el 28 de mayo de 2016 07:07

Buenos días. Me gustaría saber porqué últimamente es prácticamente imposible descargarme las sesiones al modo offline. Comienzo a descargarlas y llegados a un punto se para la descarga. No sé si que la conexión sea a veces inestable puede influir, pero no entiendo porque la aplicación no las reinicia una vez que se estabiliza. Al tener problemas con la conexión también es muy complicado hacerlas sin el offline. Un saludo y gracias.

Esta conversación tiene 7 respuestas.

Por Lucía De Santos el 30 de mayo de 2016 10:30

Buenos días BH, ¿podrías decirnos por favor en qué dispositivo te da error la descarga? La inestabilidad de la conexión puede ser sin duda un problema. En estos casos, la descarga sí se reinicia cuando se estabiliza la conexión pero sí es cierto que dentro de un tiempo de espera definido. De forma que si tu conexión no se estabiliza dentro de este tiempo, ciertamente la descarga se para y no se completa. En estos casos lo mejor es borrar la descarga y volver a intentarlo mientras buscamos una solución que permita evitar en la medida de lo posible estos inconcenientes. De todas maneras, te agradeceríamos que nos mandaras un email con la app con la que te está sucediendo esto y lo miraremos mejor. Gracias

Por BH H9161 SB2.1 el 30 de mayo de 2016 13:31

Hola Lucía. Me da problemas en un Mac. La conexión es a veces inestable, pero no tanto como para que la deje descargando por la mañana y por la tarde me lo suelo encontrar parado y la descarga no reinicia. Ya hace unas semanas que me pasa esto y hago lo que comentas, la cancelo y la vuelvo a poner a descargar, pero me suele llevar 5 o 6 intentos de media hasta que lo consigo.

Muchas gracias por la atención. Un saludo
Rosa

Por Lucía De Santos el 31 de mayo de 2016 16:08

Lo miraremos Rosa. Te daremos una solución lo antes posible,

Por raul roque el 01 de junio de 2016 22:12

Hola, aprovechando el tema, a mi me esta pasando esta semana que cuando quiero descargar las clases se queda "en cola" y no empieza nunca la descarga, ya he tratado eliminándola y con diferentes instructores, no se que pueda ser, Saludos

Por Lucía De Santos el 02 de junio de 2016 15:34

Hola Raúl, mándanos un email a info@bestcycling.es y te lo solucionaremos.

Por raul roque el 02 de junio de 2016 22:42

Hola Lucía gracias, bueno ya se solucionó, te cuento, no se si tuvo que ver o fue otra cosa, pero revise en el directorio de las clases offline y se quedaba un archivo de tamaño pequeño que supongo que era la clase que no se habia descargado correctamente, esto a pesar de haber eliminado la descarga en la aplicación, lo eliminé en forma manual y ya a partir de ahi se pudieron descargar las clases, pues seguiré al pendiente en caso que se repita. Saludos

Por Lucía De Santos el 03 de junio de 2016 16:46

Hola Raúl, me alegro, lo anotaremos igualmente. ¡Gracias!