Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Otros temas > Hola de nuevo, hace una semana pregunté por las clases BCD de Jaén, y no he recibido respuesta. me gustaría saber a quién tengo que dirigirme para ...

Hola de nuevo, hace una semana pregunté por las clases BCD de Jaén, y no he recibido respuesta. me gustaría saber a quién tengo que dirigirme para ...

Conversación publicada por SONIA DIAZ CALERO el 22 de mayo de 2016 20:07

Hola de nuevo, hace una semana pregunté por las clases BCD de Jaén, y no he recibido respuesta. me gustaría saber a quién tengo que dirigirme para conseguir dichas clases, ya que en el evento nos dijeron que nos mandarían un enlace con las clases y yo sigo sin recibir nada. Por favor si alguno de los que estuvisteis en el evento me contestara, lo agradecería. Gracias

Esta conversación tiene 1 respuesta.

Por Lucía De Santos el 22 de mayo de 2016 20:37

Hola Sonia, déjanos tu correo en nuestro email info@bestcycling.es y te las mandaremos