Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Otros temas > Lucia, cuando va a estar operativo el mezclador?

Lucia, cuando va a estar operativo el mezclador?

Conversación publicada por PABLO JAVIER BERDULLAS UBERTI el 21 de mayo de 2016 09:14

Lucia, cuando va a estar operativo el mezclador?

Esta conversación tiene 9 respuestas.

Por Lucía De Santos el 22 de mayo de 2016 20:38

Hola Pablo, ¿qué problema tienes con el mezclador?

Por jose Manuel Martín García el 22 de mayo de 2016 22:09

a mi tb me pasa, mezclo una clase y pone " tiempo estimado en cola 0 min" pero ahí se queda, no se genera y así llevo desde el sabado,.

Por juan rubio fernandez el 23 de mayo de 2016 10:26

buenos dias, estaba a punto de escribiros.......a mi me pasa exactamente lo mismo, tiempo estimado en cola 0 minutos...y no hace nada mas,

Por juan rubio fernandez el 23 de mayo de 2016 11:16

buenos dias, estaba a punto de escribiros.......a mi me pasa exactamente lo mismo, tiempo estimado en cola 0 minutos...y no hace nada mas,

Por PABLO JAVIER BERDULLAS UBERTI el 23 de mayo de 2016 11:48

Hola Lucia, parece que ya esta arreglado, llevaba desde el viernes con una clase en cola, que no se terminaba de generar, ahora ya me la ha generado. Probarare hacer otra y te comento, gracias por estar siempre pendiente para solucionarnos los problemas.

Por Manuel José Gomis Fuentes el 23 de mayo de 2016 13:14

Sigue sin funcionar, se gereneran y crean pero no se pueden reproducir, ponen que están en cola en el servidor y no se escuchan. Pasa desde la última actualización

Por juan luís Alcala Marqueta el 23 de mayo de 2016 14:46

Buenos dias chicos, el mezclador no funciona, cuando creeis que estará solucionado?

he generado 4 veces las mismas clases, las he borrado y vuelto a generar y pone lo mismo, tiempo estimado 0 minutos.

Por PABLO JAVIER BERDULLAS UBERTI el 23 de mayo de 2016 14:56

Pues a mi me tardo todo el fin de semana en generar la clase, pero auna vez generada me funciona bien la clase.

Por Lucía De Santos el 23 de mayo de 2016 15:02

Chicos, ya está solucionado lo que pasa es que ahora está generando todas las clases que tenía en cola y va una por una. En orden. En breve seguro estarán todas. Paciencia chicos, ¡muchas gracias!