Conversación publicada por
Buenas tardes,
No sé si le pasará a más gente, pero de un tiempo a esta parte, es prácticamente imposible, hacer una clase del tirón sin que el reproductor se quede colgado, teniendo que salirme de la clase y volviendo a ponerla más o menos por donde iba y con suerte de que no se vuelva a cortar.
¿Hay aguien más al que le pase esto? Porque si que hay veces que puede ser por la conexión de la Wifi, pero hoy por ejemplo, se me ha cortado la clase 3 veces y la Wifi no baja de 20Mbps....
Por favor, agradecería alguna ayuda para poder solucionar este problema que tanto fastidia pues cuando estás en pleno ejercicio, se corta la sesión y pierder tanto el ritmo... como las ganas de volver a conectarte a la aplicación sabiendo que lo más probable es que se te corte...
Un saludo
Por Lucía De Santos el 19 de mayo de 2016 11:02
Hola Francisco, lo que te pasa no es frecuente. Por favor, envíanos los informes de errroes a info@bestcycling.es y te ayudaremos. Esperamso tu correo para ver qué te sucede.
Por ROUS el 23 de mayo de 2016 06:00
a mi me pasa lo mismo, lo recomendable es descargarlas de lo contrario sigue el mismo problema y de verdad que si es fastidioso, lo malo es cuando ya se llene el disco duro entonces que hacemos???
Por Lucía De Santos el 23 de mayo de 2016 15:09
Puedes descargarlas, verlas y borrarlas. Seguirás disfrutando de ellas y seguirán sin ocuparte espacio como si lo reprodujeras en online.
Por ROUS el 25 de mayo de 2016 08:06
Hola luci, lo entiendo pero hay veces que entreno donde no hay conexion a internet y pues las clases offline son las que salvan mi dia, de cualquier forma valoro demaciado el trabajo que hacen cada uno de los que estan detras de esta magnifica aplicacion aunado a que es algo que me apasiona.....y de antemano agradesco que siempre estes al pendiente de nuestras dudas y comentarios.
Por Lucía De Santos el 25 de mayo de 2016 09:27
Gracias a ti Rous. Esperamos poder estar atendiéndoos siempre que lo necesitéis. La reproducción de vídeos online relamente no depende solo de nosotros. La opción de la descargas realmente es muy buena chicos. Os aseguráis el correcto funcionamiento.
Por Mercy Alcázar el 28 de mayo de 2016 06:36
Hola que tal! yo quisiera saber por que mis clases que tengo ya en modo offline que las descargue cuando pagaba mi suscripcion cada mes ya no puedo reproducirlas, tuve que dejar de pagar por problemillas aunque mi intencion en un futuro es seguir suscrito. Gracias como siempre por su interes en nocotros... saludos desde México!!
Por Lucía De Santos el 30 de mayo de 2016 10:34
Hola Mercedes. Muchísimas gracias por seguirnos desde México y esperamos que puedas volver a suscribirte pronto. Actualemente el servicio de suscripción te da acceso a la reproducción de clases virtuales, en cualquiera de sus modalidades de vídeo con o sin internet mientras estés suscrito. Ese es el servicio. La reproducción offline es una facilidad que te permite poder usar las clases donde y cuando quieras almacenándolas en tu dispositivo pero dentro de la aplicación. Lo que hace que cuando ya no estés suscrita dejes de tener ese acceso. Si te vuelves a suscribir las clases estarán ahí descargardas pero volverás a tener acceso a todas las demás. Feliz lunes