Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.
Estás en
> Bestcycling community > Otros temas > Hola, muy buenas. Mi pregunta es cómo se guardan ahora las clases en favoritos, pues anteriormente teníamos un botón para ello y, sealvo error por ...
Hola, muy buenas. Mi pregunta es cómo se guardan ahora las clases en favoritos, pues anteriormente teníamos un botón para ello y, sealvo error por ...
Conversación publicada por Ángel Sánchez Saavedra el 17 de mayo de 2016 21:40
Hola, muy buenas. Mi pregunta es cómo se guardan ahora las clases en favoritos, pues anteriormente teníamos un botón para ello y, sealvo error por mi parte, hace tiempo que no lo veo. Gracias y un saludo.
Hola Ángel, las clases como favoritas se marcan pinchándole en el corazón. En la app de móvil, dede el menú lateral una vez estés dentro de la clase, "Añadir a favoritos" y desde la aplicación de escritorio "Añadir a favoritos"
Para poder comentar en una conversación tienes que estar registrado en Bestcycling. Accede con tu usuario.
Por Lucía De Santos el 19 de mayo de 2016 11:11
Hola Ángel, las clases como favoritas se marcan pinchándole en el corazón. En la app de móvil, dede el menú lateral una vez estés dentro de la clase, "Añadir a favoritos" y desde la aplicación de escritorio "Añadir a favoritos"