Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Otros temas > Buenos días Lucía, tengo un problemilla con el mezclador de clases a ver si me lo puedes solucionar, en las tres ultimas que he mezclado, sólo me ...

Buenos días Lucía, tengo un problemilla con el mezclador de clases a ver si me lo puedes solucionar, en las tres ultimas que he mezclado, sólo me ...

Conversación publicada por Jose GARCIA RUIZ el 17 de mayo de 2016 10:49

Buenos días Lucía, tengo un problemilla con el mezclador de clases a ver si me lo puedes solucionar, en las tres ultimas que he mezclado, sólo me aparecen en forma de gráfica y sin voz del instructor, lo único que he notado de diferencia es el tiempo de las clases que quiero mezclar, es decir que las antiguas se mezclan sin problemas y cuando intento mezclar las mas recientes solo aparece la gráfica y la música, tiene algo que ver?, que hago mal? Un saludo.

Esta conversación tiene 1 respuesta.

Por Lucía De Santos el 17 de mayo de 2016 10:56

Hola José, no haces nada mal. Lo sabesmo y estamos con ello. Lo solucionaremos =)