Conversación publicada por
Buenos dias chicos.
El pasado domingo os escribi con relación a una duda que tenia sobre la app de escritorio.
No he recibido respuesta y entiendo que lo más probable es que no la habreis visto dado que a preguntas formuladas por otros compañeros posteriores a la mia si han recibido respuesta.Sabiendo la seriedad que os caracteriza a todo el equipo y que ha tenido que ser esta la causa ,es por ello que os vuelvo a formular mi duda.
He descargado varias clases para realizarlas en modo offline.cuando termino la clases veo que la app me da la opción de calificar la clase ,monitor y si se ha usado pulsometro meter los datos de calorias y media de pulsaciones.Cuando meto esos datos me gustaria saber si estos se guardan porque si vuelvo a pulsar la clase me aparecen a cero.Me interesaria saber si han quedado registrados para poder ver si vuelvo a realizar esa clase el progreso que he tenido con relación a la anterior.
Un saludo
Por Lucía De Santos el 10 de mayo de 2016 15:36
Buenos días Alberto, gracias por tenernos en alta estima. No se nos había pasado tu contestación, al leerlo estuvimos comprobando lo que nos decías para darte una respuesta lo más exacta posible. La información que rellenas nos sirve a nosotros para saber si te han gustado las clases y a ti para que esa clase conste como hecha y puedas verla así. Por otro lado, en el entrenador virtual te muestra los km totales recorridos, así como las calorías gastadas entre todas las clases que llevas y el estado de mejora de tu forma física en función de las clases. Lo que no te muestra es de nuevo qué valoración le pusiste a cada clase en concreto, así que eso, no puedes verlo. Lo mejoraremos. Discúlpanos y muchas gracias José Alberto.
Por José Alberto Pérez Arranz el 10 de mayo de 2016 16:12
Gracias como siempre a vosotros Lucia.
Estaba seguro que tenia una explicación lógica que no me hubieseis contestado.
¡Quizá he pecado de impaciente !!.Si ha sido así pido disculpas.
Aclarada la duda y ya que lo comentas creo que no estaria mal poder tener esa comparativa en un futuras actualizaciones de la app que mejorarian más si es posible esta herramienta que nos regalais a todos lo amantes de del ciclo y del deporte en general.
A ver si este año puedo asistir al evento del año en Valencia que tengo muchas ganas de compartir esa experiencia con el resto de la familia bestcycling.
Un saludo a ti y toda la familia
Por Manuel Rodriguez Parejo el 11 de mayo de 2016 11:45
Buenos días, yo salgo de la aplicación sin cerrar la sesión, vuelvo a entrar en la aplicación y ya sale la clase ejecutada en el entreandor virtual con los datos que he metido de pulsaciones y calorias.
Saludos.
Por José Alberto Pérez Arranz el 12 de mayo de 2016 13:13
Muchas gracias Manuel por tu ayuda.
Efectivamente, si veo las clases desde el entrenador virtualr, si me es posible ver el resultado que anoté de esa clase en la fecha que la realice.si entro en la opción cambiar resultado