Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Otros temas > Buenas tardes a todos. Son varias las clases que he descargado para trabajar en modo offline y al completarlas veo que puedo anotar entro otros da...

Buenas tardes a todos. Son varias las clases que he descargado para trabajar en modo offline y al completarlas veo que puedo anotar entro otros da...

Conversación publicada por José Alberto Pérez Arranz el 08 de mayo de 2016 18:41

Buenas tardes a todos.
Son varias las clases que he descargado para trabajar en modo offline y al completarlas veo que puedo anotar entro otros datos las calorias consumidas y el promedio de pulsaciones.Una vez anotados dichos datos y guardados si vulevo a pinchar sobre la clase veo que estos datos aparecen a cero.
Me gustaria saber si se guardan en algun sitio en concreto, para poder hacer comparativa al volver a realizar la clase.
Un saludo a toda la familia bestcycling

Esta conversación tiene 0 respuestas.