Conversación publicada por
Bunas tardes , me descargue la clase de Angel ritmo latinos 41 en el formato audiovisual grafica con imagenes pero no me indica en los momentos que tenemos que subir y bajar , me gustaria si en preferencias se puede solucionar , y tambien si en estas clases se puede eliminar el anagrama de BESTCYCLING muchas gracias y perdonar las molestias .
Por FCO JAVIER JEREZ CHOZAS el 04 de mayo de 2016 17:24
Hola siguen sin contestarme si son ta amables me gustaria que me dieran una respuesta almenos para ver si tiene solucion gracias .
Por JUAN ANTONIO MARTÍNEZ ANIEVAS el 05 de mayo de 2016 12:55
Buenas Francisco. Lo primero que preguntas no sé si se podrá hacer, pero lo segundo, lo del logo de Bestcycling, lo puedes activar o desactivar en "Preferencias", dentro de "Información gráfica". Es la anteúltima opción. Un saludo
Por FCO JAVIER JEREZ CHOZAS el 05 de mayo de 2016 13:25
Hola la segunda pregunta se que en preferencias se puede , pero me reciero a las clases audiovisuales el anagrama por mas que lo intento no puedo quitarlo, hay alguna forma de quitarlo, ojo solo en la grafica audiovisual sin monitor , y la primera espero Juan Antonio que alguien que lo sepa me lo pueda esplicar , muchas gracias espero respuesta urgente.
Por JUAN ANTONIO MARTÍNEZ ANIEVAS el 05 de mayo de 2016 16:04
El problema es que el audiovisual no es más que un vídeo normal y corriente. Se grabó con el logo de Bestcycling y no hay opción de quitarlo. Lo que pretendes me temo que sería como intentar borrar los créditos de una película. De todas formas yo no quito nunca el logo, ni siquiera en las gráficas normales. Mi opinión personal es que el trabajo ya hecho que nos brinda el equipo Bestcycling a los monitores nos facilita mucho la vida. Qué menos que aparezca su "marca", ¿no crees?.
Recibe un cordial saludo.
Por Lucía De Santos el 05 de mayo de 2016 16:29
Hola a todos! Francisco, Juan tiene razón, no se puede quitar el logo en los audiovisuales, son parte del vídeo. Muchas gracias por ayudar Juan, por cierto...¡tus clases están geniales! Deberías compartirlas, ¡a mí me encantan! Un saludo a los dos
Por FCO JAVIER JEREZ CHOZAS el 05 de mayo de 2016 19:15
Lucia buenas tardes , a ver si me contestas , cuando descargas la grafica audioviual sin voz del monitor , hay manera de que en la grafica te indique cuando tienes que subir o bajar , es muy secillo si o no , si es si por favor me lo puedes esplicar muchas gracias y perdona las molestias .
Por JUAN ANTONIO MARTÍNEZ ANIEVAS el 06 de mayo de 2016 07:26
Buenos dias Francisco. ¿Has probado a jugar en "Preferencias" / "Información gráfica" con los activadores de "Descripción de método" y "Método actual"? A mi me funciona.
Un cordial saludo.