Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Otros temas > Hola Lucia! es el segundo año de reto, y estoy mas que contento, pierdo peso, me pongo en forma, pero nunca pierdo los centimetros de la tripa cerv...

Hola Lucia! es el segundo año de reto, y estoy mas que contento, pierdo peso, me pongo en forma, pero nunca pierdo los centimetros de la tripa cerv...

Conversación publicada por Ivan M.M el 01 de mayo de 2016 20:20

Hola Lucia! es el segundo año de reto, y estoy mas que contento, pierdo peso, me pongo en forma, pero nunca pierdo los centimetros de la tripa cervezera o los del pecho, se, que a base de esfuerzo dieta y cardio y pesas se consigue, con paciencia, pero, me recomendarias algun suplemento? quemagrasas, etc? gracias

Esta conversación tiene 1 respuesta.

Por Lucía De Santos el 02 de mayo de 2016 10:44

Hola Iván, nosotros te recomendamos que tengas paciencia y que sigas en el camino de tu proceso de cambio sin desanimarte. No podemos recomendarte ningún suplemente ni ningún quemagrasas, la combinación de ejercicio y buena alimentación te ayudarán con esos centímetros. No te desanimes. ¡A por ello!