Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Otros temas > Hola, que puedo hacer si tengo que ausentarme 15 dias de mi domicilio y no podré tener acceso a la version de escritorio para descargarme las dieta...

Hola, que puedo hacer si tengo que ausentarme 15 dias de mi domicilio y no podré tener acceso a la version de escritorio para descargarme las dieta...

Conversación publicada por Castillo Oller, Fco Javier el 01 de mayo de 2016 11:07

Hola, que puedo hacer si tengo que ausentarme 15 dias de mi domicilio y no podré tener acceso a la version de escritorio para descargarme las dietas y listas de la compra. Aunque intentaré encontrar un gym donde hacer las clases offline al menos.
Un saludo.

Esta conversación tiene 1 respuesta.

Por Lucía De Santos el 02 de mayo de 2016 10:45

Hola Javi, puedes acceder a tu cuenta desde cualquier ordenador intalando la aplicación, estés donde estés. Si no es así y no tienes acceso ninguno puedes coger una dieta anterior y seguirla, aunque no sea la misma servirá y podrás continuar. ¡Ánimo!