Conversación publicada por
Hola chicos. Me aparece un error en el "Mezclador de clases" cuando utilizo partes de mis clases que no me sale si utilizo partes de las oficiales de bestcycling. Se me abre una ventana de alerta que dice: "No se ha podido cargar la onda de audio de esta sesión, por lo que no estará disponible en el editor avanzado". Es raro porque esas mismas clases se me reproducen sin nungún problema desde "Mis clases". El programa me genera la clase pero en el editor avanzado me aparece un vacío y no puedo ajustar el cambio como me gustaría...
Por Lucía De Santos el 04 de mayo de 2016 11:07
Hola Sergio, hemos estado haciendo comprobaciones y parece que es probblema de tu audio. ¿Puedes probar por favor a exportarlo de nuevo?
Por Sergio Velázquez el 06 de mayo de 2016 00:22
Hola Lucía. Pues no hay manera. Lo he exportado desde mixmeister en mp3 y en wav, he cambiado los archivos de audio de la gráfica en los 2 formatos, he vuelto a importar el archivo mmp con los datos de la gráfica. No se que más me falta por probar...
Por Lucía De Santos el 09 de mayo de 2016 12:32
¿Puedes mandarnos los informes de errores por favor? Están en Preferencias/ Miscelánea/ Informes de errores. A nuestro correo info@bestcycling.es. Esperamos tu email.
Por Sergio Velázquez el 11 de mayo de 2016 00:15
Errores enviados