Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Otros temas > Hola Amigos, estoy pensando en cambiar mi eleptica Ketler Ctr-1 que tan buenos ratos me ha dado, pero que veo que poco a poco se le aproxima su fin...

Hola Amigos, estoy pensando en cambiar mi eleptica Ketler Ctr-1 que tan buenos ratos me ha dado, pero que veo que poco a poco se le aproxima su fin...

Conversación publicada por Jose Maria Lopez Garcia el 24 de abril de 2016 15:19

Hola Amigos, estoy pensando en cambiar mi eleptica Ketler Ctr-1 que tan buenos ratos me ha dado, pero que veo que poco a poco se le aproxima su final.
Y ya que tengo que pronto cambiarla, me gustaria acertar en mi elección, para ello me gustaria apoyarme en vuestra experiencia
Que nueva maquina me recomenrdariais ?
Altura : 1,87 - Peso 103 kg - Edan : 50 Años
Entrenamiento diario : 45 minutos
Intensidad entremaniento : media - alta

Gracias de antemano por vuestra ayuda y como dicen por aqui, nos vemos en Zona 4

Esta conversación tiene 1 respuesta.

Por Lucía De Santos el 25 de abril de 2016 16:08

Buenas tardes Jose María, nuestro consejo es que hables con FitnessDigital directamente. Ellos podrán aconsejarte mejor, ofrecerte la máquina que mejor se adapte a ti y además si vienes de Bestcycling te descuentan un 5% del precio con nuestro código. http://www.fitnessdigital.com/index.jsp?ct=281 ¡Suerte! un saludo