Conversación publicada por
Buenas me gustaria avisaros de que la actualización 1.18 no visualiza la sección de Mezclador de clases y casi me fastidia el poder crear la sesión de la clase que doy por la mañana.Ya que me construyo mis sesiones por bloques individuales y luego las uno por esta herramienta que me parece perfecta. He tenido que irme a otro pc que no lo he actualizado ya que la 1.16 y 1.17 funcionan perfecta. El problema es que en mi tablet no me deja esta función de enlazar los bloques asi que si lo podeis solucionar o comprobar de poder arreglarlo seria genial.
Por Lucía De Santos el 22 de abril de 2016 16:44
Hola Raúl, hemos solucionando esto, en breve podrás tenerlo listo. Disculpa las molestias. Con la actualización 1.18 no tendrás ese problema.
Por Raúl Martínez García el 25 de abril de 2016 01:21
Buenas noches Lucia, ahora me acabo de actualizar la 1.19 y ya funciona esta gran herramienta. Muchas gracias por la atención y no te disculpes.Soy también de informática aparte de los audiovisual y entiendo que puedan ocurrir estas situaciones.Por eso prefiero comunicaros las cosas para que las podais solucionar cuanto antes. Me pongo a terminar la 1 de las sesiones de mañana a unirlas y gracias de nuevo.
Por Lucía De Santos el 25 de abril de 2016 16:05
Gracias a ti Raúl