Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Otros temas > Hola, estoy interesado en usar el pulsometro para el reto y quisiera saber el mometo mas idoneo para medir la frecuencia cardiaca basal y asi estal...

Hola, estoy interesado en usar el pulsometro para el reto y quisiera saber el mometo mas idoneo para medir la frecuencia cardiaca basal y asi estal...

Conversación publicada por Castillo Oller, Fco Javier el 21 de abril de 2016 15:53

Hola, estoy interesado en usar el pulsometro para el reto y quisiera saber el mometo mas idoneo para medir la frecuencia cardiaca basal y asi estalbecer las zonas de trabajo fisico.
Un saludo.

Esta conversación tiene 2 respuestas.

Por Lucía De Santos el 21 de abril de 2016 16:38

Buenas tardes Javi, la frecuencia cardiaca basal se mide nada más levantarte. Puedes tomarte la frecuencia basal una semana seguida y hacer una media. Esa sería tu frecuencia basal más aproximada.

Por Castillo Oller, Fco Javier el 21 de abril de 2016 23:07

Gracias Lucía, muy amable.
Saludos.