Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.
Estás en
> Bestcycling community > Otros temas > Hola, estoy interesado en usar el pulsometro para el reto y quisiera saber el mometo mas idoneo para medir la frecuencia cardiaca basal y asi estal...
Hola, estoy interesado en usar el pulsometro para el reto y quisiera saber el mometo mas idoneo para medir la frecuencia cardiaca basal y asi estal...
Conversación publicada por Castillo Oller, Fco Javier el 21 de abril de 2016 15:53
Hola, estoy interesado en usar el pulsometro para el reto y quisiera saber el mometo mas idoneo para medir la frecuencia cardiaca basal y asi estalbecer las zonas de trabajo fisico.
Un saludo.
Buenas tardes Javi, la frecuencia cardiaca basal se mide nada más levantarte. Puedes tomarte la frecuencia basal una semana seguida y hacer una media. Esa sería tu frecuencia basal más aproximada.
Por Castillo Oller, Fco Javier el 21 de abril de 2016 23:07
Gracias Lucía, muy amable.
Saludos.
Para poder comentar en una conversación tienes que estar registrado en Bestcycling. Accede con tu usuario.
Por Lucía De Santos el 21 de abril de 2016 16:38
Buenas tardes Javi, la frecuencia cardiaca basal se mide nada más levantarte. Puedes tomarte la frecuencia basal una semana seguida y hacer una media. Esa sería tu frecuencia basal más aproximada.
Por Castillo Oller, Fco Javier el 21 de abril de 2016 23:07
Gracias Lucía, muy amable.
Saludos.