Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Otros temas > Tengo una Table Samsung Galaxy Tab 10.1 y últimamente cuando termino una sesión (la hago completa) le doy a OK cuando indica si quiero guardar el u...

Tengo una Table Samsung Galaxy Tab 10.1 y últimamente cuando termino una sesión (la hago completa) le doy a OK cuando indica si quiero guardar el u...

Conversación publicada por Javier el 20 de abril de 2016 20:48

Tengo una Table Samsung Galaxy Tab 10.1 y últimamente cuando termino una sesión (la hago completa) le doy a OK cuando indica si quiero guardar el uso de la clase (no me acuerdo del mensaje exacto) pero sale arriba, pero esta no queda registrada como usada en la fecha actual. Sin embargo, en la de escritorio, veo que la clase está marcada como hecha, pero sin ningún uso. Como no es posible marcar los usos de las clases en la tablet a posteriori, al final me tengo que ir a la aplicación del ordenador a marcarla como usada. ¿Por qué sucede esto? ¿Por qué no tienen ambas aplicaciones la misma funcionalidad?

Esta conversación tiene 1 respuesta.

Por Lucía De Santos el 21 de abril de 2016 16:40

Hola Javier, estamos mejorando esa herramienta para que funcione perfectamente y puedas ver registradas tus clases de forma más sencilla y más visual. Disculpa las molestias.