Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Otros temas > ¡¡¡¡¡¡Por favor!!!!! volder a poner la grafica como estaba, es orrorosa con esas letras y numeros tan grandes

¡¡¡¡¡¡Por favor!!!!! volder a poner la grafica como estaba, es orrorosa con esas letras y numeros tan grandes

Conversación publicada por Gerardo Cabello Sánchez el 19 de abril de 2016 11:36

¡¡¡¡¡¡Por favor!!!!! volder a poner la grafica como estaba, es orrorosa con esas letras y numeros tan grandes

Esta conversación tiene 3 respuestas.

Por Lucía De Santos el 19 de abril de 2016 15:05

Hola Gerardo, si así se ve mejor ¿no?

Por JUAN ANTONIO MARTÍNEZ ANIEVAS el 26 de abril de 2016 16:46

Personamente, y desde el mayor de los respetos Gerardo, disiento de tu opinión. No creo que sea un horror. Al contrario. Pienso que ha sido un gran acierto y gran número de mis alumnos me han comunicado su parecer en este mismo sentido. Ten en cuenta que no todo el mundo en nuestras clases tiene la vista en perfectas condiciones y el haber cambiado el tamaño de la fuete usada les facilita el seguimiento de la información que aparece en las gráficas de las sesiones.
Un cordial saludo.

Por ivan el 30 de abril de 2016 17:30

en mi tablet cuando inicio ahora la clase me salen dos graficas, la de siempre y la nueva con las letras aumentadas que luego tngo que cerrar para que puedA comenzar. Porque pasa eso?