Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Otros temas > Hola a todos querria compartir clases con gente de la web, pero no conozco a nadie personalmente ni tengo el correo. como lo hago ?. Pongo aquí el ...

Hola a todos querria compartir clases con gente de la web, pero no conozco a nadie personalmente ni tengo el correo. como lo hago ?. Pongo aquí el ...

Conversación publicada por MIGUEL VALERO DÍAZ el 18 de abril de 2016 12:29

Hola a todos querria compartir clases con gente de la web, pero no conozco a nadie personalmente ni tengo el correo. como lo hago ?. Pongo aquí el mio? o hay otro método, espero respuestas, gracias!!!

Esta conversación tiene 1 respuesta.

Por Lucía De Santos el 19 de abril de 2016 15:39

Hola Miguel, nosotros no podemos facilitarte el correo de nadie pero puedes ofrecer tus clases en el club social diciendo de que van y si alguien esté interesado se puede poner en contacto contigo. Puedes venir a los eventos! Allí conoces gente seguro =)