Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Otros temas > Buenas tardes, Necesito reiniciar el reto para el dia 18 ¿podriais hacerlo? pues yo no veo como. Tambien comentaros que las calses que ...

Buenas tardes, Necesito reiniciar el reto para el dia 18 ¿podriais hacerlo? pues yo no veo como. Tambien comentaros que las calses que ...

Conversación publicada por JOSE FRANCISCO ROMERO ESCUDERO el 14 de abril de 2016 16:35

Buenas tardes,

Necesito reiniciar el reto para el dia 18 ¿podriais hacerlo? pues yo no veo como.

Tambien comentaros que las calses que hago con el telefono no se sincronizan con el ordenador ¿ que debo hacer?

Por ultimo que clases debo de hacer para perder peso y mejorar en MTB. Llevo saliendo 10 años pero ahopra estoy con sobrepeso y llevo un par de meses ya haciendo aerobico. Suelo entrenar los lunes recuperacion, martes clase de nivel medio, jueves potencia y sabado salida de dos horas y domingo salida de tres o mas.

Gracias
Un saludo.

Esta conversación tiene 1 respuesta.

Por Lucía De Santos el 15 de abril de 2016 11:20

Hola Jose Francisco, ya tienes el reto programado y reseteado, rellena tus datos y empieza el lunes. De momento no hay sincronización de clases entre dispositivos. Puedes usar ambos dispositivos pero no se relacionan entre así en lo que a descargas de clases se refiere. Y por último tu entrenamiento es bueno. Puedes empezar a utilizar clases de potencia aeróbica y variadas cuando hagas clases de ciclo y seguir manteniendo las salidas en bici. Entrenar con intensidad para combinarlo con el trabajo aeróbico. Pruébalo que seguro mejoras, ve informándonos!