Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Otros temas > hola buenas tardes, estoy intentado grabar una clase en un cd , me hla he descargado y estan en clases offline. pero cuando le doy me pone ON y em...

hola buenas tardes, estoy intentado grabar una clase en un cd , me hla he descargado y estan en clases offline. pero cuando le doy me pone ON y em...

Conversación publicada por Marian FitchicMP el 10 de abril de 2016 17:31

hola buenas tardes, estoy intentado grabar una clase en un cd , me hla he descargado y estan en clases offline. pero cuando le doy me pone ON y empieza la clase pero no veo ninguna opcion para descargarla en el pc, como se hace? gracias

Esta conversación tiene 1 respuesta.

Por Lucía De Santos el 11 de abril de 2016 10:44

Hola Marían, si la clase es tuya sí la puedes descargar pero si es una clase oficial no. Puedes verla sin conexión a internet y descargártela en calquier dispostivo que tenga la app de Bestcycling de forma que tu clase pueda ir contigo allí donde tu vayas pero no puedes grabarla en un Cd, lo sentimos.