Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Otros temas > Hola buenas chic@s de Bestcycling,por que cuando anoto un resultado de una clase en mi dispositivo movil no se se sincroniza con mi pc? Gracias y b...

Hola buenas chic@s de Bestcycling,por que cuando anoto un resultado de una clase en mi dispositivo movil no se se sincroniza con mi pc? Gracias y b...

Conversación publicada por JORDI SANCHEZ MARTINEZ el 03 de abril de 2016 14:32

Hola buenas chic@s de Bestcycling,por que cuando anoto un resultado de una clase en mi dispositivo movil no se se sincroniza con mi pc? Gracias y buen trabajo

Esta conversación tiene 5 respuestas.

Por Jose A. Puente el 05 de abril de 2016 12:52

Me suscribo porque me ocurre lo mismo. En el PC me aparece como fallida y tengo que anotar el resultado manualmente. Saludos.

Por JUAN GAINZA YERRO el 06 de abril de 2016 08:33

A mi me ocurre lo mismo. Hago las clases en la tablet y luego tengo que anotarla manualmente. Y si luego lo miro en el movil; NO APARECE.
Por favor una SINCRONIZACION DE LA CUENTA DE USUARIO, para TODOS LOS DISPOSITIVOS.

Por Comunidad Bestcycling el 06 de abril de 2016 10:54

Hola chicos,

Como hay diferentes formas de hacerlo, ¿Podeís decirme cual de las siguientes es la que más se asemeja y que os da problemas?

A) Vais desde el PC a una clase y pinchais en "Anotar resultado", luego no aparece como realizada desde el "Entrenador Virtual" de PC, en los listados de la app de escritorio, ni desde la aplicación móvil.

B) Vais desde la app móvil a una clase y anotais el resultado. luego no aparece como realizada desde el "Entrenador Virtual" de PC, en los listados de la app de escritorio, ni desde la aplicación móvil.

C) Ambas.

Gracias,

Por Jose A. Puente el 06 de abril de 2016 13:27

Mi caso es una "B" modificada. Me explico. Yo planifico en Ipad, y también aparece planificado en PC. Luego hago la clase y anoto el resultado (en el Ipad). Pues bien, esa clase al dia siguiente aparece en el Ipad como realizada, tanto en "Entrenador Virtual" como en "Clases Usadas", pero en el "Entrenador Virtual" del PC aparece como fallida (con la X roja), y tengo que anotar resultado manualmente. Espero haberme explicado. Saludos.

Por Jose A. Puente el 13 de mayo de 2016 13:53

Seguimos igual...