Conversación publicada por
Buenos dias, no se si a alguno le esta pasando lo mismo pero me es imposible descargarme las ultimas clases al iphone, en el ordenador no hay problema, las carga perfectamente pero al telefono es imposible, lo maximo que he conseguido es un 47% en la de Lorena y luego se ha reiniciado la descarga. No se si tendra que ver con la ultima actualizacion del IOS. Un saludo amigos
Por jandikape el 31 de marzo de 2016 09:43
Buenos días Oscar. Yo estoy utilizando la versión 1.1.3, porque soy una persona ciega y desde la versión 2.0 es inaccesible y no la puedo utilizar Y los señores de Bestcycling lo sabe y no me han hecho puñetero caso, Y con la actualización de ios 9.3 se descargan las clases. Un saludo y espero que pueda servirte de algo!
Por Óscar Jesús Requena Fernández el 31 de marzo de 2016 10:43
buenas de nuevo, ya lo he conseguido aunque es verdad que no va en mi telefono como iba antes, tarda demasiado y hay veces que se corta y vuelve a iniciar desde el principio pero hoy ya he conseguido descargar las clases semanales, ayer tarde muchisimo en descargarme la clase de Lorena, no se si por que estaba el servidor colapsado, por la nueva actualizacion del ios 9.3, por la de la app 2.1 o por que mi telefono ya no admite tanta tecnologia jjjj es un iphone 4s pero para llevarlo al gym es ideal por que si se rompe, se pierde o "desaparece " pues no pierdo tanto. un saludo a todos
Por Lucía De Santos el 01 de abril de 2016 17:22
Hola Óscar, había un problema con la de Lorena, que ya está solucionado, el resto de clases funcionan bien, si no es así, mándanos un correo por favor. =)
Jandikape, claro que lo sabemos y estamos trabajando en ello. Te pedimos disculpas en su día y te las volvemos a pedir. Haremos la web accesible, danos tiempo. Un abrazo a los dos
Por Óscar Jesús Requena Fernández el 03 de abril de 2016 20:21
hola de nuevo Lucia, creo que el fallo ha sido de IOS, pues cuando han sacado la actualizacion 9.3.1 se ha solucionado todo, las descargas iban fluidas. Gracias y un saludo
Por Lucía De Santos el 11 de abril de 2016 14:12
Gracias a ti Óscar!
Por jandikape el 12 de abril de 2016 11:43
Hola Lucía. Después de más de seis meses de espera, creo que no se me puede decir que no haya esperado. Y más cuando la semana pasada habéis vuelto a colgar una actualización inaccesible y otra clase que debido a la versión que tengo instalada, nada de la gráfica cuadra, debido a que tiene una introducción.
Por Lucía De Santos el 13 de abril de 2016 11:15
Lo siento mucho Jandikape. Está previsto hacerla, pero no puedo decirte cuando. Discúlpanos.
Por Óscar Jesús Requena Fernández el 15 de abril de 2016 10:35
Al final han vuelto los problemas con las clases de esta semana, no termina de descargar llega a un 15 % mas o menos y vuelve a empezar, no se si es que el iphone 4s ya no puede con las nuevas actualizaciones o es el servidor que esta a tope. Seguiremos intentandolo.
Por Lucía De Santos el 15 de abril de 2016 11:02
Hola Óscar, ¿apagas elmóvil mientras lo descargas? ¿tienes buena conexión a internet? A nosotros nos funciona muy bien.
Por Óscar Jesús Requena Fernández el 18 de abril de 2016 22:10
no Lucia el movil no lo apago jjjj ni lo bloqueo y la conexion es de 20 mb , en el pc va de lujo pero el movil tiene esos ratos, cuando pasan unos dias que ya estan colgadas las nuevas clases no hay problema, va como un tiro pero cuando son la novedad de la semana es imposible, es como si se quedase a la cola en vuestro servidor esperando. Tampoco es un gran problema ;)
Por Lucía De Santos el 19 de abril de 2016 15:20
¿Podemos pedirte un favor? Mándanos un email con esto detallado. Lo estudiaremos a ver si podemos encontrarle una solución. Gracias Oskar! ;)
Por Óscar Jesús Requena Fernández el 19 de abril de 2016 21:33
Por ahora no Lucia, pues las tres clases de esta semana han ido perfectas, si me vuelve a pasar os mando un informe detallado con lo que me pase y con la hora en la que lo intento pues puede ser que coincida que el servidor este saturado de solicitudes. Las de esta semana las he descargado esta tarde sin problemas. Un saludo y gracias , seguimos en contacto