Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Otros temas > buenas tardes !, ¿ es posible que en la clases que yo creo con tramos de otras clases tambien aparezcan los video originales ? estaría bien poder ...

buenas tardes !, ¿ es posible que en la clases que yo creo con tramos de otras clases tambien aparezcan los video originales ? estaría bien poder ...

Conversación publicada por TomasPL el 24 de marzo de 2016 19:58

buenas tardes !, ¿ es posible que en la clases que yo creo con tramos de otras clases tambien aparezcan los video originales ? estaría bien poder hacer la clase y que cada tramo sea guiado por su instructor original.
gracias.

Esta conversación tiene 2 respuestas.

Por Lucía De Santos el 28 de marzo de 2016 09:30

Hola Tomás, actualmente no es posible pero lo hemos tenido en cuenta y estará presente pronto

Por TomasPL el 28 de marzo de 2016 18:23

genial ! muchas gracias, estaría genial poder hacer una clase mas larga y continua con varios monitores. Estoy deseando.