Conversación publicada por
Hola Chicos, quisiera saber si hay un limite para descargar las clases a modo Offline, de un tiempo para aca no logro descargar mas clases!!!! debo eliminar las que ya tengo guardadas??? Estoy trabajando desde un ordenador.
Saludos
Por Alexandra Olaya el 22 de marzo de 2016 14:33
Hola Chicos, cuando descargo una clase y voy a tratar de reproducirla me aparece un mensaje NO SE HA ENCONTRADO LA DESCARGA OFFLINE. ¿ HAS MOVIDO LA CARPETA DE DESCARGAS O EL ARCHIVO??......Yo siempre dejo la descarga en la carpeta por default de la aplicacion. Alguna Sugerencia..... Gracias
Por Comunidad Bestcycling el 22 de marzo de 2016 14:59
Hola Alexandra,
Comprueba si dispones de suficiente espacio libre en tu disco, quizá lo tengas al completo y por eso no puedas descargar más.
También asegúrate de que eliminas cualquier descarga offline desde la aplicación, si borras manualmente desde la carpeta de descargas, pueden seguir apareciendo y mostrarte el mensaje que mencionas.
Desde "Preferencias" - "Clases offline" puedes comprobar cual es la carpeta e incluso importarlas todas de nuevo con "Importar existentes".
Si nada de esto soluciona tu problema, escríbenos a info@bestcycling.es adjuntándonos los informes de error que podrás encontrar desde "Preferencias" - "Miscelanea" - "Ver informes de error", con capturas de imagen de lo que ves desde "Clases offline" y dentro de la carpeta de descargas.
¡Un cordial saludo!