Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Otros temas > Hola Chicos, quisiera saber si hay un limite para descargar las clases a modo Offline, de un tiempo para aca no logro descargar mas clases!!!! debo...

Hola Chicos, quisiera saber si hay un limite para descargar las clases a modo Offline, de un tiempo para aca no logro descargar mas clases!!!! debo...

Conversación publicada por Alexandra Olaya el 22 de marzo de 2016 14:18

Hola Chicos, quisiera saber si hay un limite para descargar las clases a modo Offline, de un tiempo para aca no logro descargar mas clases!!!! debo eliminar las que ya tengo guardadas??? Estoy trabajando desde un ordenador.

Saludos

Esta conversación tiene 2 respuestas.

Por Alexandra Olaya el 22 de marzo de 2016 14:33

Hola Chicos, cuando descargo una clase y voy a tratar de reproducirla me aparece un mensaje NO SE HA ENCONTRADO LA DESCARGA OFFLINE. ¿ HAS MOVIDO LA CARPETA DE DESCARGAS O EL ARCHIVO??......Yo siempre dejo la descarga en la carpeta por default de la aplicacion. Alguna Sugerencia..... Gracias

Por Comunidad Bestcycling el 22 de marzo de 2016 14:59

Hola Alexandra,

Comprueba si dispones de suficiente espacio libre en tu disco, quizá lo tengas al completo y por eso no puedas descargar más.

También asegúrate de que eliminas cualquier descarga offline desde la aplicación, si borras manualmente desde la carpeta de descargas, pueden seguir apareciendo y mostrarte el mensaje que mencionas.

Desde "Preferencias" - "Clases offline" puedes comprobar cual es la carpeta e incluso importarlas todas de nuevo con "Importar existentes".

Si nada de esto soluciona tu problema, escríbenos a info@bestcycling.es adjuntándonos los informes de error que podrás encontrar desde "Preferencias" - "Miscelanea" - "Ver informes de error", con capturas de imagen de lo que ves desde "Clases offline" y dentro de la carpeta de descargas.

¡Un cordial saludo!