Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Otros temas > una pregunta porque las clases que yo genero no tienen la mims a resolución o formato que la de los monitores?

una pregunta porque las clases que yo genero no tienen la mims a resolución o formato que la de los monitores?

Conversación publicada por Aitor Alonso Morales el 21 de marzo de 2016 22:24

una pregunta porque las clases que yo genero no tienen la mims a resolución o formato que la de los monitores?

Esta conversación tiene 2 respuestas.

Por Lucía De Santos el 22 de marzo de 2016 16:50

La gráfica es la misma, ¿te refieres a eso?

Por Comunidad Bestcycling el 22 de marzo de 2016 16:53

Hola n/d,

Las gráficas de las clases oficiales y las de tus clases se reproducen desde la aplicación a idéntica resolución. Es un contenido vectorial en HD que se escala al tamaño de la ventana.

Otra cosa es exportar como vídeo MP4 tus clases, que activando desde "Preferencias" - "Miscelánea" - "Generar vídeos MP4 en HD" podrás generar en calidad. Ten en cuenta que según dónde reproduzcas ese vídeo, en un dispositivo móvil o un monitor de alta definición, te será más útil uno u otro.

Un cordial saludo,