Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.
Estás en
> Bestcycling community > Otros temas > Buenas moches Lucía!
Antes de todo sois buenísimos me lo paso genial con vosotros , jeje....Queria decirte que la dieta no la sigo al pie de la le...
Buenas moches Lucía!
Antes de todo sois buenísimos me lo paso genial con vosotros , jeje....Queria decirte que la dieta no la sigo al pie de la le...
Conversación publicada por Amalia Salvador Martinez el 15 de marzo de 2016 22:23
Buenas moches Lucía!
Antes de todo sois buenísimos me lo paso genial con vosotros , jeje....Queria decirte que la dieta no la sigo al pie de la letra pasa algo?
Por el trabajo y mi bebe no puedo....
Hola Amalia, si tiene sun bebé entendemos que quizá estés en periodo de lactancia y la dieta se desaconseja en estos casos proque necesitarías "ingerir más calorías". No te preocupes. Procura comer sano e incorporarte poco a poco a la actividad física, tanto como tu bebé y tu cuerpo te lo permitan y cualquier duda nos dices. Un saludo
Para poder comentar en una conversación tienes que estar registrado en Bestcycling. Accede con tu usuario.
Por Lucía De Santos el 21 de marzo de 2016 11:55
Hola Amalia, si tiene sun bebé entendemos que quizá estés en periodo de lactancia y la dieta se desaconseja en estos casos proque necesitarías "ingerir más calorías". No te preocupes. Procura comer sano e incorporarte poco a poco a la actividad física, tanto como tu bebé y tu cuerpo te lo permitan y cualquier duda nos dices. Un saludo