Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Otros temas > Buenas moches Lucía! Antes de todo sois buenísimos me lo paso genial con vosotros , jeje....Queria decirte que la dieta no la sigo al pie de la le...

Buenas moches Lucía! Antes de todo sois buenísimos me lo paso genial con vosotros , jeje....Queria decirte que la dieta no la sigo al pie de la le...

Conversación publicada por Amalia Salvador Martinez el 15 de marzo de 2016 22:23

Buenas moches Lucía!
Antes de todo sois buenísimos me lo paso genial con vosotros , jeje....Queria decirte que la dieta no la sigo al pie de la letra pasa algo?
Por el trabajo y mi bebe no puedo....

Esta conversación tiene 1 respuesta.

Por Lucía De Santos el 21 de marzo de 2016 11:55

Hola Amalia, si tiene sun bebé entendemos que quizá estés en periodo de lactancia y la dieta se desaconseja en estos casos proque necesitarías "ingerir más calorías". No te preocupes. Procura comer sano e incorporarte poco a poco a la actividad física, tanto como tu bebé y tu cuerpo te lo permitan y cualquier duda nos dices. Un saludo