Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.
Estás en
> Bestcycling community > Otros temas > Hola,
Después de haber actualizado la app a la nueva versión no me deja descargar nada màs, Pone 'en cola' y de ahií no sale. Alguién me puede ayu...
Hola,
Después de haber actualizado la app a la nueva versión no me deja descargar nada màs, Pone 'en cola' y de ahií no sale. Alguién me puede ayu...
Conversación publicada por lucianojr el 15 de marzo de 2016 12:00
Hola,
Después de haber actualizado la app a la nueva versión no me deja descargar nada màs, Pone 'en cola' y de ahií no sale. Alguién me puede ayudar?
Gracias
Hola Lucía, es fácil que haya sido un momento puntual de esta mañana. Por favor, borra las descargas e inténtalo de nuevo. Gracias
Por lucianojr el 15 de marzo de 2016 21:48
Gracias por contestarme
Pues no, sigue igual. Incluso en algun momento decia que no tenia acceso a la clase. En el ordenador de casa tengo la version anterior y me va bien
Por Comunidad Bestcycling el 16 de marzo de 2016 12:23
Hola Luciano,
Vemos que trataste de descargar ayer varias veces la clase Bestcycling 17 de Ernesto, pero esta mañana sobre las 09:00 has conseguido reproducirla.
¿Puedes actualizar el programa en el equipo de casa para descartar que no sea un problema del otro equipo? ¿Puedes comprobar la ruta donde almacenas tus clases offline? "Preferencias", "Clases offline", "Directorio clases precargadas".
Un cordial saludo,
Por lucianojr el 16 de marzo de 2016 18:31
Gracias
Para poder comentar en una conversación tienes que estar registrado en Bestcycling. Accede con tu usuario.
Por Lucía De Santos el 15 de marzo de 2016 17:03
Hola Lucía, es fácil que haya sido un momento puntual de esta mañana. Por favor, borra las descargas e inténtalo de nuevo. Gracias
Por lucianojr el 15 de marzo de 2016 21:48
Gracias por contestarme
Pues no, sigue igual. Incluso en algun momento decia que no tenia acceso a la clase. En el ordenador de casa tengo la version anterior y me va bien
Por Comunidad Bestcycling el 16 de marzo de 2016 12:23
Hola Luciano,
Vemos que trataste de descargar ayer varias veces la clase Bestcycling 17 de Ernesto, pero esta mañana sobre las 09:00 has conseguido reproducirla.
¿Puedes actualizar el programa en el equipo de casa para descartar que no sea un problema del otro equipo? ¿Puedes comprobar la ruta donde almacenas tus clases offline? "Preferencias", "Clases offline", "Directorio clases precargadas".
Un cordial saludo,
Por lucianojr el 16 de marzo de 2016 18:31
Gracias