Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Otros temas > Hola buenas tardes, queria preguntar si le apsa a amas de uno. mis compañeros y yo en mi gimnasio hacemos todos las graficas con esta herramienta. ...

Hola buenas tardes, queria preguntar si le apsa a amas de uno. mis compañeros y yo en mi gimnasio hacemos todos las graficas con esta herramienta. ...

Conversación publicada por jose antonio el 14 de marzo de 2016 20:31

Hola buenas tardes, queria preguntar si le apsa a amas de uno. mis compañeros y yo en mi gimnasio hacemos todos las graficas con esta herramienta. Y antes iba todo bien, hasta hace un mes o asi en el que tras exportar el mixmeister, comprobamos cada uno de los puntos relacionados con los tiempos para que este perfectamente cuadrada y al exportar el video, al generarlo, se descuadra. Siempre, da igual cauntas veces lo repases o repitas el proceso. Nos pasa a los 4 asi que esta claro que tiene que ser un problema del software

Esta conversación tiene 1 respuesta.

Por Comunidad Bestcycling el 15 de marzo de 2016 10:51

Hola Jose Antonio,

Envíadnos a info@bestcycling.es los archivos de mmp (no necesitamos el audio) y detalladnos en qué consiste el "descuadre" para que podamos investigarlo. Una captura de imagen o vídeo ayudarían bastante.

Es extraño lo que comentas porque el software encargado de importar de Mixmeister y exportar a mp4, en concreto, no ha sido modificado desde hace bastante más tiempo del que comentas.

¡Un cordial saludo!