Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Otros temas > Buenos días, me gustaria que me aconsejeis sobre que tipo de tablet me iria perfecta para la aplicación de best cycling para poder empezar a usarla...

Buenos días, me gustaria que me aconsejeis sobre que tipo de tablet me iria perfecta para la aplicación de best cycling para poder empezar a usarla...

Conversación publicada por Raúl Martínez García el 11 de marzo de 2016 12:16

Buenos días, me gustaria que me aconsejeis sobre que tipo de tablet me iria perfecta para la aplicación de best cycling para poder empezar a usarla cuanto antes para cuando me toque dar alguna clase. Sólo tengo pc y estoy dudando entre un pequeño portátil o una tablet. Por eso prefiero que me ayudeis desde vuestra experiencia porque prefiero invertir en una herramienta que tenga funcionalidad porque sólo la emplearé para clases de actividades dirigidas. Muchas gracias de ante mano.

Esta conversación tiene 3 respuestas.

Por Lucía De Santos el 11 de marzo de 2016 13:15

Hola Raúl. En general debería de funcionar en cualquier tablet con Android 5.0 o superior. Nosotros te recomendamos una de éstas en dispositivos Android:
- Nexus 10, Samsung Galaxy Tab 10.1, Samsung Galaxy Tab 8.9, Samsung Galaxy Tab 3 (7.0), Samsung Galaxy Tab A, Huawei S8.
Y en los iPads, cualquiera que tenga soporte iOS 8 o superior. Esperamos que te sirva

Por Raúl Martínez García el 11 de marzo de 2016 13:22

Muchas gracias srta por la información, por las molestias y por su tiempo. Ya cuando eliga en base a tus recomendaciones te contestaré ipsofacto.

Por Lucía De Santos el 11 de marzo de 2016 16:08

Claro! =)