Conversación publicada por
Hola soy Pili tengo una pregunta no puedo ver como se montan las sesiones,
Y claro monto una y cuando ya, esta aun no se aprocesado , no puedo ver si esta bien , y me encuentro que el final el bloque 3 no acaba con los estiramientos , quiero retocar la sesion , pero no se como , y que tengo de borrar , la sesion y comenzar a montar otra?
Se que hay una manera , pero al no poder ver el video, no se
Gracias
Por Lucía De Santos el 07 de marzo de 2016 10:31
Hola Pilar ¿te refieres al emzclador de clases? ¿O al constructor de gráficas?
Por Pilar martinez el 07 de marzo de 2016 23:44
Hola Lucia es al constructor de graficas, me pongo a montar con varios instructores , pero me esta pasando que pongo tres diferentes, y la ultima parte, no es la de relajacion, pero claro no la puedo ver asta que ya esta cargada, y no se como puedo modificar para quitar la ultima, y poner otra parte , o hay alguna manera????
Quiero felicitaros son geniales , a cual mejor la verdad ,Me encantan , pero siempre me gusta hacer alguna a mi forma , con diferentes instructores.
Gracias Lucia
Por Pilar martinez el 08 de marzo de 2016 00:13
Perdona me pasa en el mezclador de clases
Por Lucía De Santos el 11 de marzo de 2016 16:10
Hola Pilar, tienes que ver qué bloques quieres en cada clase. Hay clases que tienen más bloques que otros, no coinciden siempre. Mira las clases que quieres mezclar y los bloques que tienen, elige el bloque y comprueba qué numero es. Listo
Por Pilar martinez el 13 de marzo de 2016 13:20
Hola Lucia una cosita, me gustaria ir al evento el dia 25 Junio , no hay bicis, me podrias poner en lista de espera? , me a comentado un compañero ,tuyo, que a veces se anulan , ya me dices alguna cosa .
Y mil gracias , por la informacion
Sois geniales
Pili
Por Lucía De Santos el 15 de marzo de 2016 17:05
Claro Pilar, mándanos un email con tu nombre y un número de teléfono. ¡Gracias!