Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Otros temas > Buenas, estoy siguiendo el reto, ahora ya he descubierto que en la aplicación movil en entrenador virtual salen las clases que me tocan cada dia, ...

Buenas, estoy siguiendo el reto, ahora ya he descubierto que en la aplicación movil en entrenador virtual salen las clases que me tocan cada dia, ...

Conversación publicada por Ana Zafra Fernandez el 04 de marzo de 2016 11:25

Buenas, estoy siguiendo el reto, ahora ya he descubierto que en la aplicación movil en entrenador virtual salen las clases que me tocan cada dia, pero mi duda es si hay alguna forma de ver la dieta desde la aplicación, y en caso de que no, ¿lo vais a incluir en algun momento? Sería bastante util para no tener que imprimir la dieta ni el menu. Gracias!

Esta conversación tiene 1 respuesta.

Por Lucía De Santos el 04 de marzo de 2016 16:07

Hola Ana, la dieta solo se puede ver desde la app de escritorio. como te puedes descargar las dietas, nuestro consejo es que las guardes en tu teléfono y así puedes verlo cuando quieras. ¡Ánimo!