Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Otros temas > Hola!! haber si alguien me puede ayudar. Hará uno o dos años que pedalee una clase que incluia canciones de tenores con música original y luego en ...

Hola!! haber si alguien me puede ayudar. Hará uno o dos años que pedalee una clase que incluia canciones de tenores con música original y luego en ...

Conversación publicada por Espacio Vital Cinca S.l. el 04 de marzo de 2016 11:25

Hola!! haber si alguien me puede ayudar. Hará uno o dos años que pedalee una clase que incluia canciones de tenores con música original y luego en remix, la clase me gusto mucho y he intentado buscarla una por una de 6 meses hacia atrás pero no hay forma de encontrarla. No recuerdo que instructor la hizo, ni cuando, pero era muy buena y me gsutaria poder volver a disfrutarla. Haber si me podeis ayudar, gracias!!

Esta conversación tiene 5 respuestas.

Por Lucía De Santos el 04 de marzo de 2016 16:08

Nos encantaría ayudarte, ¿no sabes alguna canción concreta? ¿Algo que podamos investigar?

Por Espacio Vital Cinca S.l. el 07 de marzo de 2016 17:48

Hola Lucía
Si, me acuerdo que una cación es de Marta Sánchez y Andrea Bocelli, solo por ella
Un saludo y gracias

Por Lucía De Santos el 11 de marzo de 2016 16:11

Hola de nuevo! No puedo ayudarte mucho más, no sabemos de qué clase nos hablas. Pero seguro que encuentras muchas que te gustan igualmente ahora ¿Verdad?

Por Luis Anglada Carreras el 14 de marzo de 2016 18:57

Hace tiempo ya se comento, estaria muy bien que se pudiesen buscar las clases por el tipo de musica o al menos hubiese una pequeña reseña del tipo de música en la info de la clase.

Por Lucía De Santos el 15 de marzo de 2016 17:06

Actualmente se pueden buscar por tipo de música. Prueba el buscador de la app de escritorio o móvil